Durante esta semana se envían los certificados que acreditan asistencia a todos los presentes en el curso-taller «Atención al asociado – Gestión del reclamo», dictada de manera presencial en la Cooperativa de Servicios Públicos Almafuerte Ltda., el pasado 22 de agosto.

Estuvieron presentes, actualizando sus conocimientos y habilidades, colaboradores de las cooperativas de Arroyo Cabral, Elena, Hernando, La Cruz, Santa Mónica, Villa del Dique y de la sede de este curso, Almafuerte. Todas entidades integrantes del Distrito Centro Oeste de UCELCA.

Recordamos que la capacitación contó con el conocimiento y experiencia de Rodrigo Díaz, licenciado en administración y especialista en gestión estratégica de recursos humanos. El contenido incluye consejos para entender más al usuario y superar reclamos o quejas de manera exitosa, con sugerencias claras y concretas de cómo actuar según la actitud de demanda del asociado.

La recepción por parte de los participantes fue muy positiva según lo demuestran sus opiniones, por lo que ya se acordó dictar esta misma capacitación en otras dos cooperativas asociadas a UCELCA: Las Varillas y Laguna Larga.

Gracias a todas por acompañarnos en nuestras propuestas de capacitación.


UCELCA