El lunes 22 de agosto en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos Almafuerte Ltda, se realizó el curso-taller «Atención al asociado II – Gestión del reclamo», organizado por UCELCA junto a la entidad sede, con la participación de representantes de siete cooperativas asociadas a nuestra institución.

Desde las 18 y hasta las 21 horas, el capacitador Lic. Rodrigo Díaz, especialista en gestión estratégica de Recursos Humanos y docente en la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, presentó herramientas de comunicación para entender más al usuario y superar reclamos de manera exitosa, con sugerencias concretas de cómo actuar según la actitud de demanda del asociado. A su exposición, se sumó un activo intercambio con los asistentes frente a situaciones reales que se viven en cada una de las cooperativas, sumando experiencias y el análisis de posibles soluciones.

Estuvieron presentes, actualizando sus conocimientos y habilidades, colaboradores de las cooperativas de Arroyo Cabral, Elena, Hernando, La Cruz, Santa Mónica, Villa del Dique y de la sede de este curso, Almafuerte. Todas entidades integrantes del Distrito Centro Oeste de UCELCA.

Todos los participantes recibirán el material informativo expuesto por el docente y sus Certificados de Asistencia en las próximas semanas. ¡Gracias por acompañarnos! Especialmente a las autoridades de la cooperativa de Almafuerte por brindar el espacio y una excelente atención a todos sus colegas.

Incluimos a continuación un video explicativo de lo que fue esta capacitación sobre atención al asociado, producido por Canal 2 Almafuerte, a quien también agradecemos el espacio de difusión.


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