Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

«Temas muy atractivos. Aplicables a mi tarea diaria»

La excelente recepción que tuvo nuestra capacitación «Atención al asociado – Gestión del reclamo« en los dos encuentros realizados en la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte el 18 de julio y 22 de agosto, se refleja en las opiniones expresadas por los participantes en una encuesta de satisfacción online completada luego de finalizado el curso-taller.

Sobre la valoración del contenido, incluimos a continuación algunas de las opiniones de los asistentes:

. «Todos los temas me parecieron atractivos, ya que son aplicables a mí tarea diaria.»
. «Todo fue interesante, ya que son situaciones del día a día en el trabajo.»
. «Lo mejor fueron los ejemplos prácticos en los que se pueden aplicar los conceptos aprendidos.»
. «Me gustó que la charla fue muy dinámica y que el capacitador le diera participación a los asistentes, compartiendo sus experiencias. Me pareció muy interesante y me gustaría que más seguido haya este tipo de capacitación en la zona.»
. «Me gustaron las herramientas a la hora de atender/responder a una persona enojada. Estrategias para el manejo de situaciones difíciles, etc.»
. «Me gustó todo en general lo que se expuso porque son todas herramientas que nos van a permitir mejorar nuestra atención al asociado, ya que lo demostró con ejemplos que vivimos día a día.»

El capacitador Lic. Rodrigo Díaz, también recibió excelentes opiniones sobre la dinámica del encuentro y la forma de exponer la información compartida con los presentes. Aquí algunas de esas valoraciones.

. «¡Excelente capacitador!»
. «Estuvo muy bien, muy claro y explícito.»
. «Fue claro, dinámico y contundente teniendo en cuenta la duración de la capacitación»
. «Su fortaleza, práctico para ejemplificar».
. «Claridad en la exposición y facilidad para llegar a los asistentes.»
. «Muy bien explicado y muy didáctico.»
. «Destaco su interacción y empatía con el grupo.»

A partir de la excelente experiencia vivida en esta capacitación, el curso-taller «Atención al asociado – Gestión del reclamo» ha despertado interés en varias de nuestras entidades asociadas, y ya tenemos confirmada su realización en la sede de la cooperativa de Las Varillas el próximo 26 de septiembre.


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