Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

«Manejo de Grupos de trabajo»

Este es el nombre de la nueva capacitación que propone UCELCA para los últimos meses de este año 2017. Esta propuesta surge a partir del pedido de algunas Cooperativas que tienen la necesidad de lograr ensamblar y coordinar trabajos y objetivos, desde distintas áreas internas de la misma organización. Esta

Leer más »

UCELCA en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

Nuestras autoridades participaron a fines de julio en la presentación de una convocatoria para proyectos de generación de energía eléctrica de fuentes renovables y térmicas, invitados especialmente por el ministro del Gobierno provincial, Fabián López.   El viernes 28 de julio, el mismo día en que se realizó nuestra Asamblea Anual,

Leer más »

Integración del Consejo de Administración 2017 – 2018

El viernes 28 de julio se realizó en nuestra sede social de la ciudad de Córdoba, la Asamblea Anual Ordinaria de UCELCA. El objetivo del encuentro fue cumplir con lo definido en el Estatuto institucional, de exponer información sobre Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, Resultado del Ejercicio, Estado de Flujo

Leer más »

Segundo grupo de «Atención al Usuario» en Arroyito.

El jueves 27 de julio se desarrolló en la sede de la CESPAL, la capacitación que pone el foco en las vivencias del usuario de los servicios de Cooperativas, con un segundo grupo de asistentes, esta vez del área administrativa. El dictado del curso estuvo a cargo del Lic. Rodrigo

Leer más »

Adiós a Delfo De Stefani.

Con profunda tristeza despedimos a nuestro representante de la Cooperativa de Dalmacio Vélez Sársfield, miembro del Consejo de Administración de UCELCA. Delfo De Stefani falleció el sábado 29 de julio en horas de la tarde y sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el domingo 30 de julio a

Leer más »

A cinco años de la inauguración de nuestra sede social.

El 27 de julio de 2012, UCELCA inauguraba formalmente su propia casa, en Duarte Quirós 50,  pleno centro de la ciudad de Córdoba, alcanzando de esta manera un objetivo muy deseado por todos los integrantes de nuestra Cooperativa. Al acto formal de inauguración asistieron autoridades del Gobierno provincial, de las

Leer más »