Icono del sitio

Así quedó conformado nuestro Consejo de Administración 2026-2027

Luego de finalizada la Asamblea General Ordinaria del viernes 31 de julio, se llevó adelante la reunión para la distribución de cargos, teniendo en cuenta a las cooperativas que renovaban su representación y que fueron incluidas en el detalle de la convocatoria formal a este encuentro.

De esta manera el Consejo de Administración que gestionará las acciones de UCELCA por un nuevo año, quedó conformado según el siguiente detalle:

Presidenta
Mónica Lidia Fonti
(Coop. Arroyito)

Vice-Presidente
Antonio De Césare
(Coop. Justiniano Posse)

Secretario
Elder Araujo
(Coop. Oliva)

Prosecretario
Edelmiro Prandi
(Coop. Villa del Rosario)

Tesorero
Antonio Rubén Devigilli
(Coop. Sampacho)

Protesorero
Matías Tabares
(Coop. Despeñaderos)

Vocales titulares:
Gustavo Bernardi (Coop. Ucacha), Lucas Giraudo (Coop. Santa Eufemia), Gerardo Magliano (Coop. Miramar).

Vocales suplentes:
Rubén Delfino (Coop. Bengolea), Alberto Bruera (Coop. Carrilobo), Aldo Truant (Coop. Los Cisnes), Alicia Bianchini (Coop. Ordoñez), Eliana Vercelli (Coop. Las Varillas), Lucas Prola (Coop. Hernando), Elio Farías (Coop. Villa de Soto), Patricio Aimeta (Coop. Villa Valeria), Andrés Corniolo (Coop. Las Higueras).

Síndico titular:
Miguel Ángel Maldonado (Coop. Almafuerte)

Síndica suplente:
Melina Cerviño (Coop. Luque)

Ya definidos los representantes de cada cooperativa, deseamos a este Consejo de Administración una exitosa gestión en un nuevo año de trabajo, para beneficio de las 67 entidades asociadas a UCELCA y para el movimiento cooperativo de toda la provincia de Córdoba.


UCELCA

Salir de la versión móvil