Mediante nota dirigida a los presidentes de nuestras cooperativas asociadas, UCELCA convoca a participar de la Asamblea General Ordinaria prevista para el 31 de julio, a partir de las 10.00 hs, en nuestra sede institucional en Córdoba.
Este mensaje de convocatoria fue enviado con la firma del secretario de nuestro Consejo de Administración, Elder Araujo, y de la presidenta Cra. Mónica Fonti, incluyendo adjunto los archivos de la convocatoria formal, la Memoria Anual, el Balance General Ejercicio Nª33 y un modelo de designación.
Compartimos a continuación el contenido de manera textual.
C O N V O C A T O R I A
Convócase a las Cooperativas asociadas a la UNION COOPERATIVA ELECTRICA LTDA. DEL CENTRO ARGENTINO a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Viernes 31 de Julio de 2026 a las 10:00 hs. en la sede social, sito en calle Duarte Quiros 50/58 PB of 1 del Barrio Centro Sur de la ciudad de Córdoba, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º) Elección de dos asambleístas para aprobar y suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2º) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados, Resultado del Ejercicio, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y demás cuadros anexos, de los informes del síndico y del auditor externo y proyecto de distribución del excedente, correspondiente al ejercicio económico 33° cerrado el 31 de Marzo de 2026.
3º) Consideración destino de la cuenta Ajuste de Capital.
4º) Designación de una comisión escrutadora de votos integrada por tres miembros.
5º) Elección de TRES consejeros titulares por tres años en reemplazo de Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Ltda. de JUSTINIANO POSSE, Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de VILLA DEL ROSARIO Ltda., Cooperativa de Luz y Fuerza de VILLA DE SOTO Ltda. y de NUEVE consejeros suplentes por un año, en reemplazo de: Cooperativa de Provisión de Electricidad y de Obras y Servicios Públicos Limitada de ORDOÑEZ, Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de LAS VARILLAS Ltda, Cooperativa de Distribución de Electricidad y Aguas Corrientes de CARRILOBO Ltda., Cooperativa de Electricidad de DALMACIO VÉLEZ Ltda., Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de HERNANDO Ltda., Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de MIRAMAR Ltda, Cooperativa Ltda. de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos de LOS CISNES, Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras, Servicios Sociales de Crédito y Vivienda de BENGOLEA Ltda., Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Ltda de LAS ACEQUIAS, todos por finalización de mandato.
6º) Elección de un síndico titular por un año en reemplazo de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de LUQUE Ltda. y un síndico suplente por un año en reemplazo de la Cooperativa de Servicios Públicos de ALMAFUERTE Ltda., ambos por finalización de mandato.
UCELCA – Imagen ilustrativa correspondiente a la AGO UCELCA 2025