En la última reunión del Consejo de Administración de UCELCA, sus miembros aceptaron la solicitud del presidente de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle Ltda., Sr. Joaquín Rodriguez Paredes, para integrar nuestra entidad.
El pedido fue aceptado inmediatamente, con la alegría de darle la bienvenida a una nueva cooperativa de servicios del interior provincial, la número 64 en integrarse a UCELCA e incluida ahora en nuestro Distrito Regional Sur.
La Cooperativa de General Levalle fue creada en el año 1954 y actualmente brinda servicios a más de 3.200 usuarios, con una área de concesión que incluye a la zona urbana y rural de esa localidad, de Río Bamba, y a la zona rural de La Cautiva.
Los servicios que brinda en este momento son muy amplios y variados. A continuación los incluidos en su portal web.

Agradecemos al presidente, Joaquín Rodriguez Paredes, por la decisión de formar parte de los proyectos y realizaciones de nuestra cooperativa de segundo grado.
UCELCA