Este fue uno de los conceptos que utilizó Nicolás Albornoz, presidente de la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez Ltda., en relación al dictado en su sede el jueves 17 de noviembre, de nuestra capacitación «Atención al asociado – gestión del reclamo».

Este curso-taller se dictó en horas del mediodía a cargo del Lic. Rodrigo Díaz y con la asistencia de más de 20 participantes, colaboradores de la entidad sede y de colegas de otras cinco cooperativas: Las Perdices, Luca, Oliva, Pasco y Ticino.

En cuanto a la dinámica de la capacitación, el presidente de la cooperativa de Dalmacio Vélez, afirmó que «la gente vino aquí por necesidad, se capacitó, se formó, se relacionó; casi todas las problemáticas eran similares y hasta sirvió de terapia entre los administrativos de saber que otros tienen las mismas experiencias en atención al asociado».

En relación al resultado de participar en este curso-taller, Nicolás Albornoz opinó que «las herramientas que se brindó hizo que hoy el personal trabaje desde otro lugar, que hoy pueda ver que la atención al público es algo que hay que tratarlo, hay que pensarlo, hay que replantearlo»

Y finalmente opinó que «estas capacitaciones nos nutren a nosotros como región, no solo por lo que transmita un capacitador, sino también por las experiencias que intercambiamos entre las cooperativas».

Desde UCELCA agradecemos al Sr. Albornoz por su entusiasmo en concretar este proyecto y también a todos los cooperativistas que se sumaron. En breve recibirá cada uno el Certificado de Asistencia personalizado.


UCELCA