El viernes 23 de septiembre al mediodía, se desarrolló en la sede de la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Las Varillas, el curso «Atención al asociado – Gestión del reclamo», a cargo del Lic. Rodrigo Díaz y organizado por UCELCA, con la presencia de más de 40 colaboradores de esa entidad asociada a nuestra institución.

Durante tres horas el capacitador expuso conceptos teóricos y situación prácticas, que son de vivencia habitual para quienes están en contacto con los asociados de la cooperativa. El contenido tuvo en cuenta la exposición de herramientas de comunicación para entender más al usuario y superar reclamos de manera exitosa, con sugerencias concretas de cómo actuar según la actitud de demanda.

Destacamos que participaron colaboradores de distintas áreas de trabajo de la cooperativa, como administrativos, cajeras, de tesorería, encargados de pagos, miembros de telecomunicaciones, redes, tomas de estado, admisión, además de mandos medios o jefes de áreas.

Les agradecemos a todos por la asistencia a esta propuesta y especialmente a Eliana Vercelli, integrante de la cooperativa de Las Varillas y síndica suplente en UCELCA, por la iniciativa de acercar esta capacitación a esa entidad.

En las próximas semanas, los participantes recibirán sus certificados de asistencia vía mail.

¡Nos vemos en próximos cursos!


UCELCA