Icono del sitio

Resolución 51: Cooperativas de varias provincias presentes en nuestra capacitación

El viernes 3 de junio desde las 9.30 hs se concretó la capacitación, en formato virtual, sobre la normativa emitida por el INAES y con vigencia a partir de este año, para todas las cooperativas y mutuales del país.

La propuesta de UCELCA despertó interés en cooperativas de servicios y también de trabajo de varias provincias, generando la inscripción de miembros de nueve entidades de Córdoba, también de Santa Fe, Formosa, Entre Ríos, Salta, ciudad de Buenos Aires y de Potosí, en Bolivia.

Por algo más de tres horas, el capacitador Cr. Ernesto Paiva, explicó el contexto general de aplicación de la Resolución Técnica 51, comenzando desde los elementos diferenciales del trabajo de una cooperativa o mutual, hasta llegar al análisis detallado de cada artículo de la normativa en estudio. Destacamos también la tarea como moderadora de la Cra. Mónica Fonti, tesorera de nuestra institución.

Fue excelente la dinámica de la exposición que permitió pausas para que los presentes pudieran realizar consultas concretas, relacionadas con sus casos y experiencias particulares.

Ya durante el lunes 6 de junio, los participantes recibieron tres archivos facilitados por el Cr. Ernesto Paiva, relacionados con lo expuesto el viernes; también el enlace para acceder al video completo de la capacitación. Además dentro de los próximos 30 días recibirán el certificado de asistencia correspondiente.

Gracias a todos por sumarse a esta propuesta de UCELCA.

Y recordamos, que este viernes 10 de junio, se concretará otra capacitación sobre la Resolución 51, esta vez dirigida a contadores. El contenido profundizará más en el tema auditoría. Los interesados en participar pueden completar su inscripción, haciendo CLIC AQUÍ.


UCELCA

Salir de la versión móvil