El jueves 28 de noviembre, llegó a la sede de esa entidad asociada a UCELCA, el curso «Atención al usuario – Gestión del reclamo», con una excelente respuesta de los colaboradores de la sede y de cooperativas de la región.
Estuvieron presentes 22 miembros de las cooperativas de servicios de Alpa Corral, La Cruz, Los Cóndores, Los Espinillos, Río Tercero, Villa General Belgrano, Villa Yacanto y de la institución sede de la capacitación.
Desde las 11.30 y durante casi tres horas, el capacitador Lic. Rodrigo Díaz especialista en Recursos Humanos, desarrolló los temas previstos, entre los que se incluían: La impresión de los primeros tres minutos; percepción del asociado; situación incómoda o de conflicto; ¿qué quiere la persona enojada?; cómo responder a críticas, ira, agravio, ironía, pedidos inapropiados; entre otros temas.
Los comentarios de los asistentes fueron coincidentes en valorar como «excelente» a esta capacitación. Ellos recibirán sus Certificados de Asistencia personalizados dentro de los próximos 30 días.
Gracias a todos por acompañarnos y especialmente a los miembros del consejo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Villa del Dique, y su gerente, Rafael Prado, por confiar en nuestras capacitaciones.
UCELCA