El curso-taller «Atención al asociado – Gestión del reclamo» se dictó el martes 11 de julio, en la sede de la Cooperativa Ltda. de Luz y Fuerza de Soto, organizado por UCELCA.

El contenido que se extendió por tres horas, fue expuesto por el Lic. Rodrigo Díaz, consultor en gestión estratégica de Recursos Humanos y docente en la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba.

Esta capacitación despertó el interés de colaboradores de las cooperativas de servicios de la región, como las de Media Naranja, Deán Funes, Salsacate, Paso Viejo y por supuesto la anfitriona.

«Muy buena la presentación, entretenida y con contenidos y conceptos aplicables», fue la opinión expresada por algunos de los asistentes, a esta propuesta de mejora continua de UCELCA.

En 30 días los asistentes recibirán en sus cuentas de mails los certificados personalizados, que acreditan su participación en este curso-taller.

Desde UCELCA agradecemos a todos por su entusiasmo y en especial a los miembros del consejo y el equipo de la Cooperativa de Soto por confiar en nuestros cursos y talleres.


UCELCA