El próximo martes 11 de julio, el curso-taller «Atención al asociado – Gestión del reclamo» se dictará en la Cooperativa Ltda. de Luz y Fuerza de Villa de Soto para sus equipos de trabajo y el de todas las cooperativas de la región interesadas en este tema.

El responsable de exponer contenidos y concretar actividades del taller, será el Lic. Rodrigo Díaz, consultor en gestión estratégica de Recursos Humanos y docente de la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba.

Los temas a desarrollar incluyen herramientas relacionadas con:
. Conversaciones hábiles.
. Cómo entender al usuario desde la perspectiva comunicacional para superar reclamos.
. Implementar y administrar sistemas conversacionales para conducir y facilitar el proceso de comunicación.
. La comprensión de los problemas y la generación de alternativas.

La inscripción a esta capacitación se realiza a través de un formulario en línea, al que se puede acceder desde aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc37rwrcbla50YiYoXHaJwxd9rL8lUkkLH-7synYga2mcnPkA/viewform

Los presentes recibirán material expuesto por el docente más sus certificados personalizados de asistencia.


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