UCELCA presente en el Congreso FACE en Mendoza.
Miembros de nuestra Cooperativa participaron en el XVII Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas, que se desarrolló durante el jueves 2 y viernes 3 de marzo, en la localidad de San Martín, provincia de Mendoza. Estuvieron presentes en este importante encuentro y en representación de UCELCA, nuestro vice presidente Antonio De



