El curso- taller «Administración del tiempo» le permitirá incorporar técnicas para hacer más eficiente el uso del tiempo en su ambiente de trabajo, bajando incluso los niveles de estrés producido por este tema.
La capacitación es organizada por UCELCA, en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Católica de Córdoba, y está disponible para su dictado en la sede de las Cooperativas que lo soliciten.
Para las instituciones adherentes de UCELCA, el costo de los honorarios docentes es cubierto en un 50 por ciento por nuestra entidad, lo que hace muy accesible su realización.
Adelantamos la temática de este curso – taller:
. Administración eficaz del tiempo.
. Comprender la diferencia entre lo urgente y lo importante.
. Las cuatro dimensiones de la administración del tiempo.
. Organización de prioridades.
. Lo que supone decir que “no”.
. Definición de objetivos personales y profesionales.
. Primero lo primero.
. Etapas de la administración del tiempo.
Las Cooperativas interesadas en dictar esta capacitación en sus sedes, pueden enviarnos su mensaje a [email protected]