Esa fue la opinión que nos brindó, en representación de todos los asistentes, uno de los participantes en la última capacitación presencial dictada en la Cooperativa de Servicios de Almafuerte el lunes 18 de julio.

Se trata del curso-taller «Atención al Asociado» de tres horas de duración, que abordó tips y sugerencias para mantener conversaciones hábiles, desarrollar herramientas para entender al usuario desde una perspectiva comunicacional para superar reclamos, implementar y administrar sistemas conversacionales para conducir y facilitar el proceso de comunicación y la comprensión de los problemas y la generación de alternativas.

De la capacitación en Almafuerte participaron 16 miembros de la cooperativa, de un total de 20 inscriptos. Los asistentes pertenecen a distintas áreas de trabajo en contacto con los asociados, como Administración, Atención al Público (Reclamos), Recursos Humanos, Comunicación, Caja, Sector Técnico, Tesorería, Gerencia, Área Contable, Cobranzas, Fábrica de Postes, entre otras.

El capacitador Lic. Rodrigo Díaz, fue el responsable de desarrollar los contenidos, con un importante marco conceptual, y sobre todo consejos prácticos para gestionar situaciones de reclamos, con actitudes diferentes por parte del asociado.

Los participantes ya recibieron en sus correos el material presentado por el docente y en breve también llegarán por esa vía sus Certificados de Asistencia.

Gracias a todos por sumarse a esta propuesta, y en especial a la Cooperativa de Almafuerte por confiar en esta área de servicios de UCELCA.


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