Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

En Río Tercero, ya recibieron sus certificados de asistencia

Se trata de los documentos que acreditan la participación de miembros del equipo de trabajo de la cooperativa de servicios de esa ciudad, en la capacitación organizada por UCELCA sobre liderazgo en mandos medios.

Recordamos que este curso se dictó a lo largo de dos fechas, los miércoles 19 y 26 de noviembre, en la sede de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Río Tercero, exclusivamente para sus colaboradores, y estuvo a cargo del Lic. Adrián Garay, asesor en Recursos Humanos para empresas e instituciones.

Unos 15 participantes aprendieron nuevas herramientas teóricas y prácticas en el marco de dos conceptos estratégicos: «liderarse para liderar» y «liderar equipos con propósito».

Agradecemos tanto a los asistentes como a las autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Río Tercero, por sumarse a las propuestas de formación continua durante este 2025.


UCELCA

Ultimas noticias de UCELCA

Facebook
X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *