El curso-taller organizado por UCELCA, «Atención al asociado – Gestión del reclamo», se dictará el próximo miércoles 19 de octubre en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Laguna Larga Ltda.

De esta manera la entidad asociada a nuestra institución e integrante del Distrito Regional Centro Oeste, se sumará a las cooperativas de Almafuerte y Las Varillas, en la acción de capacitar a sus colaboradores en la atención al usuario.

Durante tres horas el capacitador, Lic. Rodrigo Díaz, especialista en gestión estratégica de Recursos Humanos, expondrá conceptos teóricos y situaciones prácticas, que son de vivencia habitual para quienes están en contacto con los asociados de la cooperativa. El contenido tendrá en cuenta la exposición de herramientas de comunicación para entender más al usuario y superar reclamos de manera exitosa, con sugerencias concretas de cómo actuar según la actitud de demanda.

Recordamos que los asistentes recibirán el material expuesto por el docente y sus Certificados de Asistencia personales.

Agradecemos a la cooperativa de Laguna Larga por confiar en nuestra área de Capacitación para la realización de este curso.


UCELCA