El contenido del curso abarca temas que son de gran importancia para quienes gestionan la comunicación institucional.
Temas a desarrollar durante la capacitación:
. Cambio de paradigma en la comunicación de las organizaciones.
. Metamorfosis de marcas. De clientes a fans. Y su nueva segmentación: los cuarenteens, los youtubenautas, los instagrams, los facebookeros.
. Identificación de públicos de interés. Diseño de comunidades y la definición de las inquietudes que la conforman como tal.
. Conversaciones potenciales en esas comunidades y definición del lenguaje a utilizar.
. Mensajes rápidos, efímeros.
. Nuevas Profesiones: youtuber, community manager, social media operator.
. Las marcas opinan, generan tendencias, cambian paradigmas. Ya no es un issue solo de Imagen Corporativa. Las organizaciones crean junto a sus comunidades.
. Lenguaje de estas nuevas herramientas: meme, trending topic, hits,impressions, influencers, e-commerce, big data, social coin, insight, real time ad, cause ad, networking customer experience, SEO, SEM, adwords.
. Omnicanalidad inteligente, objetos interactuantes en red, mirada al Mundo en la palma de la mano.