Icono del sitio

Integración del Consejo de Administración 2017 – 2018

El viernes 28 de julio se realizó en nuestra sede social de la ciudad de Córdoba, la Asamblea Anual Ordinaria de UCELCA.

El objetivo del encuentro fue cumplir con lo definido en el Estatuto institucional, de exponer información sobre Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, Resultado del Ejercicio, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y demás cuadros anexos, de los informes del Síndico y del Auditor Externo; además de generar la renovación de autoridades que tendrán a su cargo la dirección de la entidad por el próximo período anual.

Presidieron la reunión la tesorera de UCELCA, Cra. Mónica Fonti, el presidente Sr. Oscar Orecchia y el secretario Sr. Edgar Irusta.

De esta manera y con representantes de Cooperativas miembros, se designaron a las personas que formarán parte del Consejo de Administración para el período 2017 – 2018.

La conformación quedó de la siguiente manera:

Presidente:
Oscar Orecchia

Vicepresidente:
Antonio De Césare.

Secretario:
Edgar Irusta

Pro Secretario:
Edelmiro Prandi

Tesorero:
Mónica Fonti

Pro tesorero:
Antonio Devigilli

Vocales Titulares:
Horacio Porta, Gustavo Bernardi, Arnulfo Elio Farías

Vocales Suplentes:
Nicolás Armando, Rubén Fernández, Carlos Farías, Lucas Matías Giraudo, Rodolfo Cristalli, Hernán Manceñido, Delfo Omar De Stefani, Jose Miguel Toya, Rubén Delfino

Sindico Titular:
Damián Rebuffo

Sindico Suplente:
Arturo Chiappero

Lamentablemente horas después de realizada la Asamblea y designadas las nuevas autoridades, se produjo el fallecimiento del Sr Delfo De Stefani, vocal suplente.  A partir de este triste acontecimiento, en la próxima reunión del Consejo de Administración se analizarán las alternativas para cubrir el cargo que el representante de la Cooperativa de Dalmacio Vélez Sársfield dejó vacante.

Salir de la versión móvil