El jueves 25 de febrero y luego de permanecer casi 30 días en coma a raíz de un siniestro vial sufrido el 31 de enero, falleció Gisella Allasino, vicepresidenta de la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez, entidad adherida a UCELCA.
Justamente esa institución difundió su mensaje de despedida: «Una vez más la Cooperativa se viste de luto ante la inesperada partida de nuestra amiga y Consejera. En este trágico momento acompañamos en el dolor, muy especialmente a familiares y amigos. Gisella, hoy te despedimos con la ilusión de que tu joven alma, brillará en el cielo para iluminar el camino de tu pequeño hijo y de todos los que te quieren con el corazón. Te extrañaremos. QEPD”.
Desde UCELCA nos sumamos a estas condolencias con nuestro profundo pesar por la partida de un alma joven y solidaria. Nuestro abrazo desde el corazón, para sus familiares y amigos.
Además de su labor en la conducción de la Cooperativa, Gisella trabajaba en la Municipalidad de Dalmacio Vélez y realizaba numerosas actividades orientadas hacia el bien común.
Imagen Facebook Gisella Allasino