En otro año de trabajo que nos permitió favorecer la actualización de capacidades de los colaboradores de nuestras Cooperativas, pudimos evaluar su opinión con respecto a los cursos dictados, obteniendo opiniones muy positivas.

Seis fueron las capacitaciones concretadas en distintas Cooperativas, con dos temáticas: «Atención al Usuario» y «Administración del Tiempo«.  Las convocatorias contaron con un total de 160 participantes. La primera temática se dictó en las Cooperativas de Oliva, Hernando, Arroyito (para dos grupos diferentes) y Villa de Soto; mientras que «Administración del Tiempo» se llevó a cabo en Tránsito. Todas las capacitaciones se dictaron en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba.

Los cursos recibieron excelentes valoraciones de los asistentes, a través de las Encuestas de Satisfacción realizadas al finalizar cada dictado.  Compartimos a continuación algunos gráficos que muestran esas opiniones.

Algunos de los aspectos consultados fueron: duración del curso, modalidad de dictado , conocimientos adquiridos y aplicación del contenido a cada área laboral. A continuación los resultados.

Por medio de estas encuestas, UCELCA pone a consideración de las Cooperativas la efectividad de estas capacitaciones, tomando en cuenta la opinión de todos los participantes para optimizar su propuesta de formación.

En 2018 la expectativa es continuar con cursos que brinden nuevas herramientas para seguir mejorando el trabajo de los equipos de cada Cooperativa.

¡Gracias a todos por sus opiniones y los esperamos el próximo año!