Icono del sitio

Entregan 1ª vivienda de la cooperativa Alcira Gigena

La entidad asociada a UCELCA cumplió el objetivo de entregar la primera casa de un total de 25 planificadas, a través del proyecto Hogar Coop, el sábado 19 de marzo de 2022.

En el acto formal, además de la familia propietaria que integran Vanesa Acosta y Juan Baggini, estuvieron presentes integrantes del consejo de administración, personal administrativo de la entidad solidaria y autoridades municipales.

Hace tiempo que estábamos buscando la forma de cubrir la necesidad de viviendas que hay en la localidad, sobre todo para las familias más jóvenes”, señaló el presidente Raúl Bertola en agosto de 2021 cuando finalmente la cooperativa decidió comenzar con las primeras inscripciones.

Siete meses después, se entregó la primera de las 25 viviendas que construirá la cooperativa en esta primera etapa.

Hogar Coop construye casas sobre terrenos que son propiedad de quienes adjudican en el proyecto. Cada familia puede elegir entre dos tipologías de vivienda y cuentan con el acompañamiento de profesionales de la localidad hasta tener la casa propia.

Desde UCELCA felicitamos a la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas, Provisión, Servicios Sociales y Vivienda de Alcira Gigena, por esta nueva posibilidad para sus asociados.


COLSECOR / UCELCA

Salir de la versión móvil