El próximo lunes 22 de agosto, de 18 a 21 hs, se concretará una nueva edición de esta capacitación en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte Ltda. y organizada por UCELCA.

«Atención al asociado II. Gestión del reclamo», está destinada a todas las entidades que integran nuestro Distrito Regional Centro Oeste.

Podrán participar todos los colaboradores que forman parte de estas 22 cooperativas, y de manera gratuita.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario on line, haciendo CLIC AQUÍ. Cupos limitados. Se entregarán Certificados de Asistencia a todos los presentes.

El curso-taller será dictado por el Lic. Rodrigo Díaz, consultor estratégico en Recursos Humanos y docente en la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba. Durante su desarrollo se expondrán herramientas de comunicación para entender más al usuario y superar reclamos de manera exitosa, con sugerencias concretas de cómo actuar según la actitud de demanda del asociado.


UCELCA