Icono del sitio

Crece la presencia de UCELCA en medios digitales

Durante el 2017,  creció el tráfico de los espacios digitales de UCELCA, en relación al año pasado.  En este tiempo, los canales de comunicación digitales sirvieron como herramienta para dar a conocer nuestras actividades institucionales y  noticias relacionadas con nuestras áreas de interés.

En nuestro sitio web, donde se publicaron notas de actividades institucionales que reflejaron las acciones de UCELCA y sus autoridades durante todo el año, el crecimiento fue del 44%. Mientras que la presencia en Facebook y Twitter aumentó un 260% y 56% respectivamente. En estas redes sociales se compartieron, además de los contenidos del sitio web, los productos publicados en la tienda on-line. De esta manera se mantuvo vigente un espacio de compra/venta totalmente gratuito que buscó poner en contacto a las Cooperativas con nuevos proveedores del sector, en toda la región del país.

A su vez, se compartieron en las redes las noticias más relevantes de las Federaciones Cooperativas, especialmente de FACE Córdoba, además de informaciones regionales e internacionales y de avances técnicos en generación de energía.

De esta manera, UCELCA se suma a la tendencia mundial en presencia en redes digitales de comunicación. Esperamos para 2018 seguir creciendo en estos servicios, y  agradecemos a todos nuestros seguidores que nos permiten cada día multiplicar la presencia de UCELCA en todo el país.

 

Salir de la versión móvil