Icono del sitio

COOVILROS factura bajo ISO 9001

Desde el 31 de marzo, la Cooperativa de Villa del Rosario emite facturas bajo normas de calidad ISO 9001, superando así la primera etapa de certificación de liquidación de servicios públicos de energía con mayor cantidad de datos, que incluye incluso, foto del medidor.

Recordamos que la ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

En cumplimiento de esa normativa, la Cooperativa de Villa del Rosario (COOVILROS) desarrolló un sistema que permite incorporar en la facturación digital del servicio de energía eléctrica, una foto del momento en que se toma estado del medidor. Este avance permite brindar “mayor transparencia y seguridad” para los asociados, según consideraron desde la entidad.

La Cooperativa también informó que introdujeron modificaciones en el formato de la factura, incorporando mayor información y claridad en los datos proporcionados. “El objetivo es facilitar la lectura y comprensión” de los consumos que incluye cada factura, afirmaron sus autoridades.

Desde UCELCA felicitamos a COOVILROS por este importante proceso de modernización con beneficios para sus asociados y los equipos de trabajo interno.

Salir de la versión móvil