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Coovilros: dos certificaciones de gestión en dos años

Ucelca felicita a la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Villa del Rosario Ltda. por alcanzar este año la certificación ISO 9001/2015 para sus procesos de atención al cliente, que se suma a la obtenida el año pasado en Gestión de Calidad.

La nueva certificación se aplica a los procedimientos de atención al público en todos los servicios que presta la cooperativa, que son energía, televisión, Internet y telefonía.

Por otro lado la certificación obtenida en 2021 se refiere a los procesos de lecturas de medidores, controles, facturación de consumos de energía eléctrica y publicación.

De esta manera COOVILROS suma nuevas instancias de control de sus procesos y transparencia de gestión para mejorar la experiencia con cada uno de sus asociados.

Recordamos que lograr estas certificaciones involucra a una gran cantidad de personas y la revisión de las tareas que realizan de manera cotidiana dentro de la entidad, ya que la ISO 9001 considera entre otros puntos: puntualidad en la entrega del servicio, compromiso con los tiempos y características pactadas, cumplimiento con los ciclos, contar con personal calificado, gentileza y buen trato en la prestación.

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que puede utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.


UCELCA

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