Icono del sitio

Avanza el acuerdo entre CADIEC, FACE Córdoba y UCELCA.

CADIECReunion2DPEl miércoles 2 de diciembre se realizó en nuestra sede en la ciudad de Córdoba, el primer encuentro de trabajo entre los representantes de cada una de las instituciones, para avanzar en acciones concretas para el próximo año.

La reunión se celebró para poner en marcha el convenio firmado en Hernando el 12 de noviembre pasado.  En su desarrollo se discutieron los alcances del este acuerdo y se definieron las tareas a concretar por cada una de las partes, decidiendo que antes  que concluya el año, se volverá a mantener otra reunión para ajustar detalles y en lo posible, ya acordar una presentación de las acciones a poner en marcha.

De la reunión participaron Atilio Gelfo, Walter Bonfigli, Germán Gento y José Ortega, por CADIEC; Guillermo Oviedo en representación de FACE Córdoba; y Oscar Orecchia, Mónica Fonti y Miguel Morillo, por nuestra Cooperativa.

Recordamos que el objetivo de este acuerdo de cooperación institucional firmado entre las tres entidades es, según lo especifica una de sus cláusulas, “promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural, comercial y de servicios”.

 

 

Salir de la versión móvil