Esa es la fecha elegida por los miembros de nuestro Consejo de Administración en la última reunión realizada el miércoles 3 de julio, en la sede institucional de la ciudad de Córdoba, para cumplir con el requisito marcado por nuestro Estatuto.

Además de fijar la fecha para la Asamblea, durante el último encuentro del Consejo de UCELCA se aprobaron Memoria y Balance correspondientes al ejercicio con cierre al 31.03.24

También se tomó conocimiento del resultado de las Asambleas Distritales con la elección de los candidatos a consejeros titulares, suplentes y síndicos titulares y suplentes.

Incluímos a continuación el texto completo de la convocatoria a la Asamblea General Ordinaria, que lleva la firma de nuestro presidente Oscar Orecchia y del prosecretario, Elder Araujo.

«Convócase a las Cooperativas asociadas a la UNION COOPERATIVA ELECTRICA LTDA. DEL CENTRO ARGENTINO a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Viernes 26 de Julio de 2024 a las 10:00 hs. en la sede social, sito en calle Duarte Quiros 50/58 PB of 1 del Barrio Centro Sur de la ciudad de Córdoba, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1º) Elección de dos asambleístas para aprobar y suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el secretario.

2º) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados, Resultado del Ejercicio, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y demás cuadros anexos, de los informes del síndico y del auditor externo y Proyecto de distribución de absorción de quebranto, correspondiente al ejercicio económico 31° cerrado el 31 de Marzo de 2024.

3º) Consideración destino de la cuenta Ajuste de Capital.

4º) Consideración análisis inversiones en generación hasta el monto de las inversiones hasta el 31-03-2024 y rendición en próxima Asamblea General Ordinaria

5º) Designación de una comisión escrutadora de votos integrada por tres miembros.

6º) Elección de TRES consejeros titulares por tres años en reemplazo de Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Sociales de HERNANDO Ltda; Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de OLIVA Ltda; y Cooperativa Ltda de Electricidad de SANTA EUFEMIA. y de NUEVE consejeros suplentes por un año, en reemplazo de: Cooperativa de Provisión de Electricidad y de Obras y Servicios Públicos Limitada de ORDOÑEZ, Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de LAS VARILLAS Ltda, Cooperativa de Distribución de Electricidad y Aguas Corrientes de CARRILOBO Ltda., Cooperativa de Electricidad de DALMACIO VÉLEZ Ltda., Cooperativa de Luz y Fuerza de ELENA Ltda., Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de MIRAMAR Ltda, Cooperativa Ltda. de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos de LOS CISNES, Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras, Servicios Sociales de Crédito y Vivienda de BENGOLEA Ltda., Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Ltda de LAS ACEQUIAS, todos por finalización de mandato.

7º) Elección de un síndico titular por un año en reemplazo de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de LUQUE Ltda.y un síndico suplente por un año en reemplazo de la Cooperativa de Servicios Públicos de ALMAFUERTE Ltda., ambos por finalización de mandato.

Córdoba, 03 de Julio de 2024″

Estuvieron presentes en esta nueva reunión de nuestro Consejo de Administración, el presidente Oscar Orecchia, el vicepresidente Antonio De Césare, el prosecretario Elder Araujo, la tesorera Mónica Fonti, el protesorero Antonio Devigilli, el vocal titular Arnulfo Farías, los vocales suplentes Alberto Bruera, Eliana Vercelli, Gerardo Magliano, el síndico titular Cristian Podio y el síndico suplente Miguel Maldonado. Además asistió al encuentro el Cr. Raúl Bergero, auditor externo.


UCELCA