El curso-taller organizado por UCELCA tuvo a la sede de la Cooperativa Eléctrica de Laguna Larga como sede, en un punto más de difusión de las herramientas para brindar una óptima atención al usuario.
El miércoles 19 de octubre, de 19 a 22 hs, y con 24 inscriptos colaboradores de la entidad se desarrolló el contenido de «Atención al asociado – Gestión del reclamo», a partir del conocimiento y experiencia del capacitador Rodrigo Díaz, licenciado en Administración y especialista en gestión estratégica de Recursos Humanos.
Durante tres horas el docente expuso herramientas de comunicación para entender más al usuario y superar reclamos de manera exitosa, con sugerencias concretas de cómo actuar según la actitud de demanda.
Participaron colaboradores de distintas áreas de la cooperativa de Laguna Larga: cajeros; empleados administrativos; de atención al público; centros de cómputos; facturación; tesorería; compras; redes eléctricas, agua y gas; chofer; entre otros.
Gracias a todos por participar de esta capacitación propuesta por UCELCA y especialmente al Sr. Marcelo Mozzicafredo por la iniciativa de acercar este curso a la cooperativa.
De esta manera la entidad de Laguna Larga se suma a sus colegas de Almafuerte y Las Varillas con esta posibilidad de mejora continua en el servicio a sus asociados.
UCELCA