Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

Excelente jornada de capacitación en Almafuerte

El lunes 22 de agosto en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos Almafuerte Ltda, se realizó el curso-taller «Atención al asociado II – Gestión del reclamo», organizado por UCELCA junto a la entidad sede, con la participación de representantes de siete cooperativas asociadas a nuestra institución.

Desde las 18 y hasta las 21 horas, el capacitador Lic. Rodrigo Díaz, especialista en gestión estratégica de Recursos Humanos y docente en la Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba, presentó herramientas de comunicación para entender más al usuario y superar reclamos de manera exitosa, con sugerencias concretas de cómo actuar según la actitud de demanda del asociado. A su exposición, se sumó un activo intercambio con los asistentes frente a situaciones reales que se viven en cada una de las cooperativas, sumando experiencias y el análisis de posibles soluciones.

Estuvieron presentes, actualizando sus conocimientos y habilidades, colaboradores de las cooperativas de Arroyo Cabral, Elena, Hernando, La Cruz, Santa Mónica, Villa del Dique y de la sede de este curso, Almafuerte. Todas entidades integrantes del Distrito Centro Oeste de UCELCA.

Todos los participantes recibirán el material informativo expuesto por el docente y sus Certificados de Asistencia en las próximas semanas. ¡Gracias por acompañarnos! Especialmente a las autoridades de la cooperativa de Almafuerte por brindar el espacio y una excelente atención a todos sus colegas.

Incluimos a continuación un video explicativo de lo que fue esta capacitación sobre atención al asociado, producido por Canal 2 Almafuerte, a quien también agradecemos el espacio de difusión.


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