El Consejo Regional del Centro es una cooperativa de segundo grado que nuclea a entidades colegas que prestan servicios en esa región de la provincia de Córdoba y que concretó su reunión mensual el viernes 17 de julio, esta vez en el Salón del Centro Cultural y Recreativo de Los Zorros, Departamento Tercero Arriba.

Representando a UCELCA estuvo presente nuestra presidenta, Cra. Mónica Fonti, quien en el momento de su exposición, abordó distintos temas.
En primer lugar, Fonti presentó un breve mensaje audiovisual con el que brindamos la bienvenida a la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos Los Zorros Ltda., como nueva socia de UCELCA. Recordamos que esto sucedió en abril de este año.

A continuación, nuestra presidenta compartió la convocatoria a Asamblea General Ordinaria del próximo 31 de julio, invitando a las cooperativas asociadas a nuestra entidad. Además, avanzó con una síntesis acotada sobre el Balance, Cuadros de Resultados, y la explicación sobre la renovación de la representación de las cooperativas en nuestro Consejo de Administración.
Por último, la Cra. Fonti hizo mención a las dos nuevas cooperativas asociadas a UCELCA, entidades que prestan servicios públicos en Colonia Caroya y Jesús María y en San Marcos Sierras.
Y para finalizar también se refirió al 90% de avance de obra de nuestro parque solar en Sampacho, con expectativas de una pronta puesta en marcha.

Temario considerado
Recordamos que esta reunión del Consejo Regional del Centro, incluyó además:
. Presentación de la empresa constructora Silja SRL.
. Espacio «Necesidades cooperativas», dedicado a problemáticas de las entidades de la región.
. Informes de instituciones integrantes de este Consejo: AMICOS, FECOSI, FECESCOR y COLSECOR.
. Exposición de Tesorería.
Finalizada la reunión, la cooperativa sede agasajó a todos los participantes con unos hermosos presentes y una sabrosa cena.
Gracias desde UCELCA por estas atenciones.
UCELCA