Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

Cooperativa Sampacho: 4ª colecta solidaria voluntaria de sangre

El martes 7 de abril, la entidad asociada a UCELCA, realizó una nueva jornada de donación de sangre, como lo realiza todos los años.

En esta oportunidad, 56 personas fueron donantes, realizando con esta acción un gesto generoso que puede salvar vidas.

Participaron en la organización y estuvieron presentes en esta jornada solidaria el Consejo de Administración y el personal de la Cooperativa, el equipo de la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba, personal del Hospital Municipal Juan B. Medeot, los Bomberos Voluntarios de Sampacho, el Taller Laboral Protegido de C.I.A.DI. y Cáritas Sampacho.

Bajo el lema «Donar sangre es donar vida», esta colecta se desarrolló en un ámbito cuidado y profesional, demostrando que la solidaridad sigue viva en cada una de estas convocatorias.

Desde UCELCA felicitamos a la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Ltda. por esta jornada que construye comunidad, con acciones que salvan vidas.


Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho – UCELCA

Ultimas noticias de UCELCA

Facebook
X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *