Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

31 asistentes de capacitación en Almafuerte, ya tienen su comprobante de participación

Se trata de las personas que asistieron a «Atención al asociado – Gestión del reclamo», el 13 de agosto pasado en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte Ltda.

Representantes de las entidades colegas de Río Tercero, Ucoopgas, Los Cóndores y de la anfitriona, actualizaron herramientas para la atención al asociado en momentos críticos, como es la situación de un reclamo, pedidos inapropiados, demandas en tonos incorrectos, de manera de poder gestionar esa situación brindando respuestas satisfactorias.

Y se utilizaron además técnicas de roleplay, es decir juego de roles, asumiendo algunos participantes el papel del asociado en situaciones simuladas, que permitieron su mejor comprensión.

La encuesta de satisfacción que completaron los asistentes al finalizar la capacitación, nos dejó opiniones como:

. «¡Excelente capacitación!«
«Una muy buena jornada, donde pudimos compartir y aprender en conjunto»
«Nada que agregar, muy buena la capacitación«
«Conceptos claros, excelente explicación»
«Muy buena la teatralización, se puede implementar más»
«Excelente explicación»
«Muy completa y clara»
«Excelente exposición»

Gracias a todos por sumarse a nuestra propuesta y especialmente a las autoridades y colaboradores de la cooperativa de Almafuerte, por su excelente predisposición y recepción de colegas.


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