Se trata de los documentos que acreditan la participación de sus representantes en un par de capacitaciones dictadas a fines de julio en la sede de dos de esas entidades asociadas a UCELCA.
El 30 de ese mes, casi 30 asistentes de la cooperativa sede y de su colega de Dalmacio Vélez, participaron de «Atención al asociado – Gestión del reclamo» en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Viviendas de Oliva Ltda., actualizando información sobre temas como empatía, emociones, inteligencia emocional, situaciones incómodas o de conflicto y cómo responder frente a críticas, agravios, ironía, pedidos inapropiados.
Por su parte el 31 de julio, 34 participantes se sumaron al curso taller «Herramientas de IA para generar valor agregado profesional (IA generativa)», en la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales Villa del Rosario Ltda. Durante el desarrollo del encuentro los asistentes pudieron aprender sobre los conceptos de IA, aplicaciones prácticas, instrucciones de usos correctos, ingeniería de prompts.
Gracias a todos por participar y en especial a los Consejos de Administración de las cooperativas sedes, por confiar en nuestras propuestas de mejora continua.
UCELCA