Desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía, el docente Lic. Rodrigo Díaz, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Católica de Córdoba, ejemplificó con situaciones cotidianas cómo se pueden utilizar distintas herramientas para brindar al socio de la Cooperativa la mejor experiencia de servicio.
Los contenidos que se desarrollaron son los siguientes:
. El modelo general atención.
. Momentos de la Verdad y los niveles de servicio.
. Reglas del servicio excepcional.
. Como cuidar la experiencia del usuario.
. La organización centrada en el usuario.
. Manejo de reclamos, retención y fidelización de usuarios.
. Calidad en la atención.
Recordamos que esta capacitación ya se dictó también en la Cooperativa de Oliva y en julio llegará a la CESPAL de Arroyito, con dos grupos en formación.
Todos los participantes en este curso-taller reciben certificados de asistencia de la Universidad Católica de Córdoba.
Invitamos a más Cooperativas a sumarse a nuestras capacitaciones.