La cita con el lema “Hacia una gestión sustentable” y organizado conjuntamente por las cooperativas de servicios públicos de Morteros y Arroyito, se realizará el viernes 5 de julio.

El programa contempla ponencias, temas de debates de interés y actualidad para el sector de la economía social y solidaria: Contexto económico actual; Negocios B2B; Oportunidades de negocios para cooperativas y mutuales; Business Intelligence; Procesos y gestión de datos; Desarrollo comunitario y participación ciudadana; Regulación y políticas públicas; Impulsando la innovación con IA y ciencia de datos; Asistentes digitales y Multiplataformas; Carboneutralidad; Sustentabilidad; Blockchaim; y un debate final que servirá como una guía y agenda de trabajo para las entidades.

La participación incluye la posibilidad de formato presencial o virtual. En representación de UCELCA asistirá nuestra tesorera, Cra. Mónica Fonti. Y además nuestra cooperativa adhiere a esta importante convocatoria con un mensaje institucional que se difundirá durante el desarrollo del conversatorio.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario en línea, AQUÍ


UCELCA – CESPAL