Icono del sitio

13 Cooperativas presentes en el curso sobre reconectador NOJA Power OSM

El lunes 29 y martes 30 de marzo se concretó la capacitación virtual sobre este producto, organizada por UCELCA y con el auspicio de FACE Córdoba y Electroingeniería ICSA SA, a cargo del Ing. Carlos Octavio Maidana.

1 / 6

La propuesta de formación de UCELCA generó la inscripción de 33 miembros de 13 Cooperativas de servicios eléctricos de la provincia de Córdoba. Se trata de instituciones de las siguientes localidades: Arroyito, Costasacate, Guatimozín, Hernando, Justiniano Posse, La Granja, La Playosa, Las Junturas, Luque, Monte Buey, Sampacho, Tránsito y Villa del Rosario.

Los dos encuentros previstos se extendieron desde las 10 hasta las 12.00 hs, con la posibilidad de realizar consultas o expresar dudas al capacitador. En ese tiempo se desarrollaron conceptos técnicos y prácticas de uso, hardware, firmware y software. Para ver el contenido en detalle CLIC AQUI.

En breve estarán disponibles para los asistentes el archivo de las dos videoconferencias, material informativo extra y Certificado de Asistencia, siempre que hayan participado en las dos clases virtuales.

Salir de la versión móvil