El curso-taller se dictó el miércoles 31 de mayo por la tarde, en la sede de la Cooperativa de Oliva, con más de 35 asistentes.  Recordamos que esta capacitación es organizada por UCELCA en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Católica de Córdoba.

Durante tres horas los asistentes pudieron aprender una nueva forma de ver la atención al usuario, identificar herramientas para su tratamiento y además, intercambiar con el docente, Lic. Rodrigo Diaz, experiencias personales vividas en el trabajo cotidiano.

Las opiniones favorables sobre este curso-taller surgieron espontáneamente: «Nos gustó mucho la capacitación; muy buena la actitud del profe y los contenidos fueron claros y concretos», fue uno de los comentarios realizados por un asistente.

Desde ya agradecemos las atenciones hacia el capacitador que tuvieron las autoridades de la Cooperativa.  El agradable clima del encuentro quedó plasmado en la foto de todos los participantes al terminar el curso-taller.

Los contenidos que se desarrollan en «Atención al Usuario» son los siguientes:

. El modelo general atención.
. Momentos de la Verdad y los niveles de servicio.
. Reglas del servicio excepcional.
. Como cuidar la experiencia del usuario.
. La organización centrada en el usuario.
. Manejo de reclamos, retención y fidelización de usuarios.
. Calidad en la atención.

Invitamos a más Cooperativas a sumarse a esta propuesta.