mediosdigitalespDurante 2016, los canales de comunicación digitales de UCELCA fueron una excelente herramienta para dar a conocer nuestras actividades institucionales y relacionadas con nuestras áreas de interés, además de permitir el crecimiento de la tienda on line de compra-venta de productos.

Si toda la comunicación digital está en crecimiento, UCELCA sigue esa tendencia.

En todo el año y a través de la dinámica de trabajo en este portal, nuestra fanpage en Facebook y perfil en Twitter, fueron unas 23.000 personas las que vieron los contenidos publicados a través de estos espacios.

Esta difusión nos permitió además hacer crecer nuestra tienda on line, que en este año que finaliza, brindó espacio para la oferta de más 80 productos relacionados con los servicios que brindan nuestras Cooperativas.  A partir de la información allí expuesta se pudieron concretar operaciones de compra-venta de medidores para red eléctrica, para gas natural domiciliario, bobinas de cable de tendido eléctrico, resmas de papel, entre otros.

Esperamos poder seguir creciendo en comunicación y servicios en 2017, con el acompañamiento de todos los que este año formaron parte de nuestra red de contactos y ganar aún más y nuevos «me gusta», «seguidores» y «clics».  Gracias a todos.

celularmediosdigitalesg