El martes 26 de octubre se realizó nuestra Asamblea Anual Ordinaria con la participación de 16 Cooperativas adheridas a UCELCA. El encuentro se celebró en la sede social de la Mutual M.A.S, en calle Entre Ríos 364 de la ciudad de Córdoba, ya que cuenta con la infraestructura necesaria para la aplicación de los protocolos vigentes por COVID.

En el encuentro estuvieron presentes los representantes de las Cooperativas de Arroyito, Las Varillas, Villa del Dique, Carrilobo, Oliva, Villa del Rosario, Miramar, Sampacho, Elena, Hernando, Costa Sacate, Luque, Justiniano Posse, Guatimozín, Ucacha, Villa de Soto; y estuvo coordinado por el presidente Oscar Orecchia, el prosecretario Edelmiro Prandi y la tesorera Mónica Fonti.

Durante su desarrollo se explicó que la realización de esta Asamblea se concretó fuera de término por el contexto de pandemia provocado por COVID 19 desde marzo de 2020.

A continuación se puso a consideración de todos los presentes la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados, Resultado del Ejercicio, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y demás cuadros anexos, de los informes del Síndico y del Auditor Externo y Proyecto de distribución de excedentes y Resultados no Asignados, correspondientes a los ejercicios 27° y 28° cerrados el 31 de Marzo de 2020 y 31 de Marzo de 2021, respectivamente. Todos los informes fueron aprobados por los presentes.

Luego y en relación al tratamiento destino de la cuenta Ajuste de Capital, se decidió con el voto de los representantes de las Cooperativas participantes, la distribución de 20 millones de pesos entre las adherentes a UCELCA, en proporción al capital aportado por cada una. Sugerimos a las entidades interesadas en conocer el monto que les corresponde, realizar su consulta por mail a ucelca@ucelca.com o llamar de lunes a viernes, de 8.00 a 17.00 hs al Tel. (0351) 425-4909

La asamblea se realizó conforme Resolución INAES vigente, con cumplimiento de toda la normativa dictada en materia de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, tales como: distanciamiento mínimo entre los presentes, utilización de tapabocas en el espacio compartido, higiene de las manos al ingreso y sanitización luego de tomar contacto con documentación, desinfección de superficie y ámbito de reunión, entre otras, cumpliendo así con las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias competentes en la materia.

Luego de finalizada la Asamblea de nuestra Cooperativa, todos los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.


UCELCA